Acerca de nosotros

header ads

Construye el Jaguar E-Type 1:8 DeAgostini Reino Unido

build the jaguar e-type 1:8 deagostini

CONSTRUYE EL JAGUAR E-TYPE 1:8 - DEAGOSTINI UK

Construye tu propio modelo a escala 1:8 del famoso Jaguar E-type, aclamado por Enzo Ferrari como el auto más hermoso jamás fabricado.
JAGUAR E-TYPE:
Desde su presentación, el E-type ha sido un símbolo clásico de lujo, rendimiento y estilo, un objeto de deseo para las estrellas del pop, las leyendas de Hollywood, y los pilotos de carreras.

El Jaguar E-Type estaba destinado a ser uno de los mejores autos de todos los tiempos, para empezar, no se parecía a ninguno, con un estilo y una forma exquisita llevó al fabricante rival Enzo Ferrari declararlo como "el auto más hermoso del mundo".

Irónicamente, la historia nos cuenta que Senna murió joven, demasiado joven, pero haciendo lo que mas le gustaba, sobre un auto de carreras. Y en dicha fatídica oportunidad, fue Erik Comas quien se detuvo para intentar socorrer al piloto brasileño, sin que pudiera hacer nada. Por eso Ayrton Senna no solo fue un magnifico piloto, sino que el brasileño es y será leyenda, y eso es algo que no se puede decir de todos.


LA MAQUETA:
La réplica a escala 1:8 del Jaguar E-Type es de la Serie 1 de 1963, y hacer el armado paso a paso de este modelo altamente detallado es un tributo para los expertos ingenieros que crearon el E-type original.

Para poder armar esta bellísima maqueta del Jaguar E-Type a escala 1:8, se tuvo que adquirir 100 entregas, y la colección en Reino Unido estuvo disponible únicamente de venta online y por suscripción.

INFORMACIÓN DE LA COLECCIÓN

  • NOMBRE DE LA COLECCIÓN: Build the Jaguar E-type
  • Región: Reino Unido
  • LANZAMIENTO: 12.MAY.2017
  • PRECIOS:
    JAGUAR E-TYPE
    Divisa Precios Entregas
    GBP 1.99 la N° 1
    GBP 4.99 la N° 2
    GBP 8.99 deSDE la N° 3
  • MATERIAL DE LAS PIEZAS: Metal y plástico inyectado (die-cast)
  • LLANTAS DE LA MAQUETA: Free-Wheels
  • LUGARES DE VENTA: Online
  • SUSCRIPCIÓN: Si
  • EDITORIAL: DeAgostini
  • ESCALA: 1:8
  • ENTREGAS: 100 (cien)


LA MAQUETA

build the jaguar e-type 1:8 deagostini


SPOT PUBLICITARIO




NUESTRAS REDES SOCIALES:
Si te gustan nuestras notas en el blog, recuerda que puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, si estás leyendo ésto desde un ordenador "PC", en la parte superior izquierda están todos los enlaces a ellas, y si por el contrario, si estás desde un móvil "celular", te dejo aquí los enlaces: Facebook, Instagram y Twitter.

INTERCAMBIO DE MINIATURAS:
Si te interesa alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú; podríamos intercambiar miniaturas. Para mayor información por favor leer esta nota: Intercambio de miniaturas.

COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres que investiguemos y le hagamos una nota a una colección de tu interés; o quieres compartir fotos, noticias de alguna colección, etc.; escríbenos por mensaje privado en facebook, click aquí.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

NUESTRA FUENTE EN ESTA NOTA:

Publicar un comentario

0 Comentarios