Acerca de nosotros

header ads

Colección Snoopy Mc Donald's


Mc Donald's  acaba de lanzar esta colección para los amantes de Snoppy, la colección ya se puede adquirir desde este mes "febrero 2018" con la cajita feliz en todos los locales de Mc Donald's en Perú, son 10 modelos. A diferencia de la anterior que fue lanzada en el 2016: Colección Snoopy & Charlie Brown, la versión del 2018 viene con un gancho para llevarlo colgado en el bolso, mochila, etc.


Para el combo de la cajita recuerda que puede combinar: Una hamburguesa ó una pieza de pollo +  una porción de papas fritas + jugo de naranja + yogur o manzana. En los próximos días daremos a conocer el precio de la cajita feliz ya que no visitamos un Mc Donalds desde el 2016 (solo vamos por algunas colecciones que nos interesan). El precio de la cajita feliz es de S/. 14.00


El vídeo: Del canal Velhote de Brasil, el umboxing de los 10 personajes.






Aquí el listado de los muñequitos.

01.- Beagle scout
Activa el botón en su espalda y la linterna se encenderá. Tiene un clip para colgar en bolsos, mochilas, etc. que puede ser removido del juguete.



02.- Sello Joe Cool
Quita la tapa protectora que viene debajo del juguete, presiona la figura de Joe Cool sobre una de las hojas de papel y verás como se estampa una imagen de cara de Snoopy. Tiene un clip para colgar en bolsos, mochilas, etc. que puede ser removido del juguete. Viene con 3 hojas de papel.

03.- Snoopy Trompo Bailador
Quita el clip de la figura. Inclina levemente el trompo y desliza rápidamente el extremo inferior sobre una superficie plana reiteradas veces. Luego apóyalo y suéltalo para verlo girar. El clip puede ser usado para colgar en bolsos, mochilas y otras pertenencias de los niños.

04.- Snoopy Agente Secreto
Observa las tarjetas a través de la lupa de Snoopy y podrás descubrir las imágenes ocultas. Trae dos tarjetas y tiene un clip para colgar en bolsos, mochilas, etc. que puede ser removido del juguete.

05.- Lanzador astronauta
Quita el clip de la figura y apoya el juguete sobre una superficie plana. Inserta la parte delgada del clip que aparece una llave en la ranura que se encuentra en la parte posterior de la nave de Snoopy. Presiona ambos extremos del clip y verás como Snoopy sale lanzado en su nave. El clip también puede ser usado para colgar en bolsos, mochilas, etc. y puede ser removido del juguete.

06.- Snoopy basquetbolista
Presiona reiteradamente el botón que se encuentra en la parte posterior de la cabeza de Snoopy y verás como la pelota gira alrededor de su cintura. Tiene un clip para colgar en bolsos, mochilas, etc. que puede ser removido del juguete.

07.- Flying ace Snoopy
Desliza el juguete sobre una superficie plana y verás como Snoopy se balancea hacia atrás y hacia adelante. Tiene un clip para colgar en bolsos, mochilas. etc que puede ser removido del juguete.

08.- Sello helicóptero
Quita la tapa protectora de la base, desliza la figura sobre una hoja de papel y podrás ver las imágenes que deja el sello. Además las orejas de Snoopy pueden ser giradas manualmente como una hélice. Tiene un clip para colgar en bolsos, mochilas, etc. que puede ser removido del juguete.

09.-Snoopy escritor
Coloca en la ranura de la base una de las hojas de papel que viene con el juguete. Presiona sobre la carta que está en la máquina de escribir y verás como aparece una imagen en relieve sobre el papel. Además al presionar la carta reiteradamente, Snoopy se inclinará hacia la izquierda y derecha como si estuviera tipeando. Tiene un clip para colgar en bolsos, mochilas, etc. que puede ser removido del juguete.


10.- Lanzador enmascarado
Quita el clip de la figura y apóyala sobre una superficie plana. Inserta la parte delgada del clip que parece una llave en la ranura que se encuentra en la parte posterior del juguete. Presiona ambos extremos del clip para lanzar a Snoopy como un vendadero super héroe. El clip también puede ser usado para colgar en bolsos, mochilas, etc.


También te podría interesar:
- Colección Snoopy & Charlie Brown (Mc Donald's).

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que costó tiene la colección completa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes adquirir cada personaje en los Mc Donald's uno por uno, no venden la colección completa.

      Borrar
  2. Como se recarga la tinta del sello?

    ResponderBorrar