Acerca de nosotros

header ads

Las mini mundialistas de Coca-Cola Rusia 2018 en México

coleccion mini mundialistas de coca cola rusia 2018

LAS MINI MUNDIALISTAS COCA-COLA RUSIA 2018 EN MÉXICO

Coca-Cola en México acaba de lanzar la colección Las mini mundialistas de Coca-Cola Rusia 2018, y serán 24 mini botellas de aluminio alusivas a los países que han participado en los mundiales de fútbol, y en la cual Perú tiene su propia botellita al haber clasificado a Rusia 2018.
Recordemos que para el mundial pasado "Brasil 2014" Coca-Cola hizo lo mismo lanzando con su colección mini-botellas del mundo Brasil 2014 poniéndolas a la venta en Colombia y Brasil.
Para poder canjear cada botellita de la colección Las mini mundialistas de Coca-Cola Rusia 2018 tendrás que presentar 1 tapa dorada y 1 tapa verde + 10 pesos mexicanos, o puedes comprar la colección completa.

La colección Las mini mundialistas de Coca-Cola Rusia 2018 constaba de 24 mini botellas de aluminio, 21 mini botellas representan a países clasificados al mundial de Rusia y otros mundiales:
  1. Alemania
  2. Arabia Saudita
  3. Argentina
  4. Bélgica
  5. Brasil
  6. Colombia
  7. Corea del Sur
  8. Costa Rica
  9. España
  10. Francia
  11. Inglaterra
  12. Islandia
  13. Italia
  14. Japón
  15. México
  16. Panamá
  17. Perú
  18. Polonia
  19. Portugal
  20. Rusia
  21. Uruguay

Además, 3 mini botellas son especiales:
  1. Coca-Cola
  2. Tour del Trofeo
  3. McDonald’s
las mini mundialistas de coca-cola rusia 2018

Con el transcurrir de la semanas del lanzamiento de la colección, apareció otra botellita de colección, la cadena mexicana de cines Cinemex, también tuvo su propia botellita, alusiva a la selección mexicana, y en total fueron 25 mini botellas.
mini botella coca-cola cinemez mexico


LAS MINI MUNDIALISTAS COCA-COLA RUSIA 2018

las mini mundialistas de coca-cola rusia 2018
las mini mundialistas de coca-cola rusia 2018
las mini mundialistas de coca-cola rusia 2018
Y muchos más.



NUESTRAS REDES SOCIALES:
Si te gustan nuestras notas en el blog, recuerda que puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, si estás leyendo ésto desde un ordenador "PC", en la parte superior izquierda están todos los enlaces a ellas, y si por el contrario, si estás desde un móvil "celular", te dejo aquí los enlaces: Facebook, Instagram y Twitter.

COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres que investiguemos y le hagamos una nota a una colección de tu interés; o quieres compartir fotos, noticias de alguna colección, etc.; escríbenos por mensaje privado en facebook, click aquí.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

NUESTRA FUENTE EN ESTA NOTA:

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Italia no califico por qué sacaron una botella de Italia faltó Senegal y egipto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Italia está en la colección por ser campeón en anteriores ediciones del mundial, a Senegal y Egipto creo que Coca Cola no los auspicia.

      Borrar