Batman: EL retorno del caballero oscuro (Cómics21) en Perú (FINALIZADA)

Después de varios meses de ausencia y tener abandonado su página en facebook , los de Comics21 volvieron y sorprendieron a todos los seguidores de DC Comics con la obra maestra de Frank Miller, Batman: The Dark Knight Returns, que será publicado todos los sábados a partir 26 de setiembre de 2015; serán 8 entregas, y esperamos que las portadas sean las mejores; en esta ocasión en su página oficial en facebook anunciaron que no habrá publicidad dentro de los cómics, cosa que algunos les gusta y a otros no.

Novedades: Por otro lado a partir de ahora Comics21 se ha renovado tanto con el logo, como también con su staff empezando con su nuevo coordinador Hernán Mingoya de España y su diseñador Martin Arias que está a cargo de seleccionar las portadas de esta saga.


Regalo: Con la entrega #1 de regalo viene un poster de la película Batman/Superman próxima a estrenarse en los cines de Perú.


PRECIO: 
PEN 5.00 cada entrega


FORMATO: Grapa

IMPRESO EN: Perú por Amauta Impresiones Comerciales S.A.C.


IDIOMA: Español/Perú, esta vez han dejado de lado el idioma original con el que vienen los archivos en formato PDF, es decir, el Español de España, ahora están adaptándolo al español de nuestro país.


PUBLICIDAD EN LOS CÓMICS: NO.


ENTREGAS: 8 (ocho)


ENLACES A PÁGINAS OFICIALES: 
Facebook: Cómics21
Blog Perú21: Cómics.21


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quiosco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.