Los autos de carrera más veloces del mundo 1/43 para Paraguay


Interesante colección de autos a escala 1/43 para Paraguay que arranco el 4 de septiembre de este año con el diario Última Hora, son 11 entregas.



Gracias a nuestro amigo Ripituc obtuvimos esta foto donde se aprecia los 11 modelos.




1 comentarios:

  1. La formula 1, pasion y velocidad en 1 sola carrera, vehiculos muy rapidos y estables, carreras muy peleadas de principio a fin, Muy buen post, gracias por compartirlo.. Copart

    ResponderEliminar

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quisco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.