La primera colección oficial de figuras de Tintín (altaya) en España



Sin lugar a duda una de las mejores colecciones que nos deja este 2015, la primera colección oficial de figuras de Tintín nos trae todos los personajes de las Aventuras de Tintín en poliresina, pintadas a mano y creadas desde el dibujo original hasta el prototipo de la figura.





Cada personaje incluye un libro donde nos trae detalles de las aventuras de Tintín y de la historia de cada personaje; además, cada figura viene acompañada de su pasaporte oficial. ¡Una colección chévere!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quisco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.