Una Mitsubishi ASX Racing (2015) 1/43 de la colección Dakar de Perú en Portugal


Nuestro camigo coleccionista de Portugal nos envió estas fotos de la Mitsubishi que fue piloteado por el portugués Carlos Souza y que le habíamos enviado por motivo de un intercambio que hicimos con él. Por las fotos que nos envío vemos que su temática son coches de competencia, vaya que estará en buenas manos nuestro chiquitín.


Ésta es nuestro tercer intercambio internacional que hemos realizado hasta ahora, pero es la primera vez que nuestra contraparte nos envía fotos.

Esperemos hacer otros intercambios con nuestro amigo portugués que mantendremos en el anonimato.

Si quieres intercambiar miniaturas 1/43 con nosotros revisa nuestra entrada: Intercambio de miniaturas 1/43, allí encontrarás los requisitos para realizar el intercambio con nosotros como las miniaturas que tenemos disponibles para intercambiar.







También te podría interesar:
- Colección Dakar 1/43 (Premium & Collectibles Trading CO LTD) en Perú.
- 7 diferencias que hemos encontrado en la colección Dakar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quisco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.