Carros Inesquecíveis do Brasil: Ford Maverick GT (1974) 1/43 VS. Grandes Autos Memorables: Ford Maverick (1974) 1/43


Hola a todos, gracias a un intercambio nos acaba de llegar un Ford Maverick de 1974 a escala 1/43 de la colección mexicana Grandes Autos Memorables que actualmente sigue circulando en dicho país. La otra miniatura es de la colección brasileña Carros Inesquecíveis do Brasil y hemos decidido hacer un comparativo, la versión brasileña es un Ford Maverick GT 1/43, a primera vista salta la diferencia de los parachoques, el aro de las llantas y más, ambas miniaturas son del fabricante Premium & Collectibles Trading CO LTD.



















También te podría interesar:
Autos para el recuerdo (Sonic International (Toys) Ltd.) vs. Carros inesquecíveis do Brasil: Chevrolet Opala SS (Premium & Collectibles Trading CO LTD).
Carros Inesquecíveis do Brasil 1/43 (Premium & Collectibles Trading CO LTD).
Grandes autos memorables 1/43 (Premium & Collectibles Trading CO LTD) en México.

2 comentarios:

  1. el Maverick mexicano del 74 tenia los parachoques grandes solo por adelante, y fue creo hasta el 75 o 76 que en ambos extremos fueron grandes, en Brazil siempre fueron los de los primeros Mavericks los parachoques

    ResponderEliminar

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quisco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.