Acerca de nosotros

header ads

Álbum del mundial Rusia 2018 (Panini) en Perú


Cada 4 años los amantes del fútbol y los coleccionistas esperan con ansías el álbum oficial de Panini, este 2018 Perú estará presente después de 36 años, por fin nos identificaremos con las figuritas de Guerrero, el Orejas Flores, Aladino, la sombra Ramos, el mudo Rodriguez, entre otros.


El álbum contará con secciones especiales como: Información gráfica y detallada de los records históricos de los mejores jugadores del mundo, figuritas adhesivas de los equipos que han ganado más copas, una sección de fotos del momento justo en que cada una de las 32 selecciones quedó clasificada al mundial, cosa que no se ha visto hasta ahora en los álbumes de Panini.

Aquí hemos recopilado alguna información que nos servirá de mucho a todos y pueden usar la caja de comentarios para intercambiar estampillas que es lo que más queremos que hagan, por otro lado iremos dando aviso cuando los grupos de coleccionistas de álbumes se reúnan para intercambiar figuritas.


Fecha de lanzamiento (Perú): 22 de marzo del 2018.


Precios:
S/.     5.00 Álbum normal.
S/.   25.00 Álbum tapa dura
S/.     2.20 Sobre de (5 figuritas).
S/. 220.00 Paquetón (Caja de 104 sobres).


Número de figuritas del álbum:  670 figuritas.


Número de figuritas de la selección peruana: 20 figuritas (incluida el escudo de la FPF y el equipo completo).


Páginas en el álbum donde saldrá la selección peruana: 30 y 31.


Número de las estampitas donde saldrá la selección peruana: Desde la figurita 220 hasta la 239.


Lugares de venta: Quioscos en Perú, Supermercados grifos, tiendas por departamento.

- Metro
- Plaza Vea
- Tai Loy
- Tottus
- Vivanda 
- Wong
- Saga Falabella
- Oechsle
- Paris
- Ripley
- Listo!
- Gesa
- Pecsa
- Repsol
- Tambo
- Mayorsa
- Maxi ahorro
- Sodimac 
- Maestro
- Libero


Los convocados por Panini son:
Serán 18 figuritas de los jugadores selección peruana, además del equipo completo y el escudo de la FPF.

- Escudo de la selección peruana

- Equipo completo

- Predro Gallese

- Carlos Caceda
- Aldo Corso 

- Miguel Trauco
- Christian Ramos

- Luis Advincula

- Alberto Rodriguez

- Miguel Araujo


- Christian Cueva

- Renato Tapia

- Andy Polo

- Yosimar Yotun

- Edinson Flores
- Paolo Hurtado

- Paolo Guerrero

- Jeferson Farfan

- Raul Ruidiaz
- Andre Carrillo



Enlaces de interés:
Panini: Panini Perú.

La APP: Si tienes un smartphone ya sea con Android o iOS no dejes de descargar la aplicación oficial del mundial para llevar un inventario de las figuritas que vas juntando desde la comodidad de tu celular. La aplicación se llama: Panini Sticker Album y este es el logo de la aplicación, puedes buscarla y descargarla desde la tienda de tu celular o abajo te dejo 2 enlaces para que lo descargues desde allí.



Android: Panini Sticker Album
iOS (iPhone): Panini Sticker Álbum


ACTUALIZACIÓN: Como ya sabemos, hay figuritas de jugadores que no fueron convocados por eso Panini ha lanzado un pack de 92 figuritas que reemplazaran a los jugadores que no estarán en mundial de Rusia 2018.
Team: Equipo
Neu: Nuevo (actualización)
Alt: Viejo







Fuente:  Panini Alemania


DESDE EL 2 DE JULIO DEL 2018 TENDREMOS EN PERÚ EL PACK DE ACTUALIZACIÓN EN TAY LOY Y QUIOSCOS AURIZADOS.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Excelente, ya quiero comprar esta album.
    Todos estamos listos para la Copa mundial rusia 2018, que gane el mejor.

    ResponderBorrar
  2. va a ser fuerte la inversion, 670 figuritas pasu creo qe es el qe mas tiene, minimo 3 paqetones para llenarlo a 104 sobre son 520 stickers por cajay aun asi seguro habra las dificiles o las que salen despues...sin contar el triple de repetidas qe seguro te vas a comer y ya no estamos para estar cambiando figuritas, lo mejor es tener pasciencia quizas comprar un paqeton y luego llenarlo con el patita deel mercdo qe las vende sueltas, igual te va a costar rico llenarlo

    ResponderBorrar
  3. alguien sabe donde se puede encontrar el de Tapa Dura ? porfa, pq vengo de metro, Sodimac, Tottus, Maestro, Tailoy y solo hay el simple, igual en los kioskos y las cajas pq son cajas no paquetones estan a 225....se agradece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy en Ripley lo estaban vendiendo, a la que fui los de la tienda decían que tenían 120 álbumes tapa dura y solo vendían 1 por persona, y justamente había una cola de 120 personas esperando a que habrá caja, esto fue en Ripley de Rambla (Javier Prado con Aviación), me imagino que en todos los Ripley fue igual. Saga Falabella por el contrario lo vende por internet.

      Borrar
    2. pucha justo a Ripley no fui pq en su web decia agotado, asumi qe Saga igual, tambien empece a ir a los Repsol y Tambos cerca mi casa y nada creo qe ni les llevaron, donde qeda Paris y Oeshle jajaja son las unicos q me faltan...ya fue creo, pero si alguien descubre alguno qe tenga stock qe avise porfa...gracias

      Borrar
  4. buen dato lo de la reposicion, no han dicho dia exacto? ...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo han dicho la primera semana de abril, otro dato adicional, ya están vendiendo el álbum tapa dura falsificado, así que recomendamos únicamente comprarlos en los lugares autorizados.

      Borrar
  5. pasu, lguna distincion particular?, caramba no si esta vez hare mi carpa en wong jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los están vendiendo en algunos quioscos los álbumes tapa dura pirateados, una particularidad a simple vista, es el alto relieve de la portada, el original tiene "alto relieve", el bamba NO lo tiene.

      Borrar
    2. Arriba pusimos una imagen que están compartiendo los coleccionistas.

      Borrar
  6. buen datazo, otra seguro sera el precio pq no creo qe sean tan conchudos

    ResponderBorrar
  7. Ya se acerca el fixture mundial rusia 2018. Se espera grandes partidos de fútbol días en vivo desde Rusia durante el desarrollo de dicho evento. Los mejores 32 equipos de 6 confederaciones clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA 2018, estarán midiendo fuerzas y calidad; para que solo uno pueda levantar el trofeo en la final.

    ResponderBorrar
  8. Puto Tai Loy toda la semana me hicieron ir y nada, fui a 4 Tailoys, Sodimac lo mismo, si tenian yo los vi en recepcion, pero no les dio la gana vender decian qe ya estaban vendidos por internet, tambien fui a Ripley, Oeshley, Wong, Metro y Tambos ellos no tuvieron y no sabian nada...Al final con mucho miedo y colera tuve qe comprar el album en un revendedor a 40, felizmente si era original, ahora el tema son las cajas pq no tengo ni una figurita, quiero comprar 2 cajas para llenarlo pero a precio oficial porqe a 280 me sale mucho y los revendedores no aceptan tarjeta tampoco, Panini dice qe va a ver abastecimiento constante, avicen cuando vean stock en las tiendas porfa.

    ResponderBorrar
  9. bueno ahora si veo albunes tapa dura en todos lados y panini dice qe va a traer toneladas de figuritas esperemos se verdad, asi que a tener pasciencia nomas

    ResponderBorrar