Fauna silvestre amenazada del Perú: N° 5 Pava aliblanca (BCRP)


Cuarta moneda de la colección Fauna silvestre amenazada del Perú, la moneda es alusiva a la pava aliblanca, disponible desde hoy 14 de junio en el Banco central de reservas del Perú hasta agotar stock.



Vídeo de la moneda:


Otras monedas de la colección:
04.- Tapir andino.
05.- Pava aliblanca
...


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo obtener esta moneda y que sea parte de tu colección?
Acercate con tu DNI a Jirón Ucayali 271, Cercado de Lima (al costado del museo del Banco central de reservas del Perú) de lunes a viernes de 08:00 am a 02:00 pm hasta agotar las 10 000 000 de monedas lanzadas.



¿Cuantos blister y monedas puedo adquirir?
Solo está permitido adquirir 5 blister por persona, y lo que quieras en monedas de 1 sol.


¿Puedo ir varias veces a canjear esta moneda?
No, cada persona que va a canjear tiene que entrar con su DNI, y el DNI queda registrado, así que si quisieras sacarle la vuelta al BCRP y vas por segunda vez, no vas a poder porque tu DNI ya fue registrado, podrás volver a ir para la siguiente moneda de colección.

¿Cuánto cuestan las monedas y/o los blisters?
En realidad las monedas no se venden, se canjean, tu das el valor en soles ordinarios y esa cantidad te dan en las monedas de colección, recuerda que la moneda del Tapir andino es de curso legal, por lo que puede ser usada en cualquier transacción económica y circulará de forma simultánea con las actuales.

Los blisters cuestan S/. 2.00 (1 sol por el carton y 1 sol por la moneda), solo se puede obtener 5 blister por persona.

Recuerda pedir el afiche de la moneda en la salida del recinto (es gratis).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quisco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.