Acerca de nosotros

header ads

Pronto en Perú la colección Historias maravillosas de RBA

"coleccion historias maravillosas rba peru

PRONTO EN PERÚ LA COLECCIÓN HISTORIAS MARAVILLOSAS

La colección de clásicos inolvidables que te va a enamorar.
Pronto llegará a Perú la colección de libros Historias maravillosas de la editorial RBA.

La colección Historias maravillosas reúne los "cuentos clásicos" de autores tan prestigiosos como Oscar Wilde, Lewis Carroll, Charles Dickens, William Shakespeare, entre otros, y recupera las versiones originales de estos clásicos de la fantasía.

Los libros de la colección Historias maravillosas son de tapa dura, y traen consigo estampados en oro en las cubiertas, además las ilustraciones internas son a color, y estas han sido diseñadas por grandes artistas de la Edad de Oro que hacen que cada libro de la colección sea una joya.

coleccion historias maravillosas rba españa
La primera entrega será "Las mil y una noches" a 9,90 soles, y el resto de entregas a 34,90 soles, la colección la traerá la distribuidora Pruni y serán 50 entregas.

Aquí te dejo el enlace de nuestra nota de la colección Historias maravillosas en Perú, para que te pongas al tanto de ella, click (aquí).



NUESTRAS REDES SOCIALES:
Si te gustan nuestras notas en el blog, recuerda que puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, si estás leyendo ésto desde un ordenador "PC", en la parte superior izquierda están todos los enlaces a ellas, y si por el contrario, si estás desde un móvil "celular", te dejo aquí los enlaces: Facebook, Instagram y Twitter.

COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres que investiguemos y le hagamos una nota a una colección de tu interés; o quieres compartir fotos, noticias de alguna colección, etc.; escríbenos por mensaje privado en facebook, click aquí.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Publicar un comentario

0 Comentarios