Coches de servicio público ruso (parte 2) 1/43 (De Agostini) en Perú

Los coches rusos han vuelto a los kioscos limeños, Riguse ha vuelto a traer un lote de estos coches y ya los ha puesto a circulación en los principales quioscos del Perú, sino lo encuentras en algún quiosco te recomiendo que llames a Bolivariana y consultes en que kioscos está siendo distribuidos esta colección, el precio es de S/. 30.00, si te quedaste sin poder adquirir algún modelo de la primera parte.. tranquilo!, Riguse los va a voler a relanzar y pondrá obtener otros modelos diferente a la que lanzaron hace meses.



Esta vez serán 11 modelos, osea que tendremos 4 nuevos modelos porque el GAZ 69 PMG 20 BRIGADA DE BOMBEROS será el ausente en esta segunda parte.



Como todos los peruanos estamos más enfocados en la Colección Dakar esta colección está pasando desapercibida, a continuación te muestro la lista de los coches.



El precio: S/. 30.00

Periodicidad: Cada 7 días

Las entregas: En esta ocasión serán 11 entregas.


Lo malo de esta colección: Lamentablemente para Riguse esta colección no ha tenido demanda, por varios motivos que a continuación te explicamos.

1.- Cuando Riguse lanzó esta colección en los kioscos limeños, el diario El Comercio de Perú hacía lo mismo con la colección Dakar (colección inedita en Perú) y los coleccionistas se enfocaron más en la colección de El Comercio y dejaron en segundo plano a la de Riguse.

2.- Inmediatamente después de la colección Dakar el diario Perú21 lanzó la colección Batimóviles a escala 1/43, colección que al igual que la colección Dakar tuvo muchísima demanda, los batimóviles a comparación de los coches rusos su presentación es muchísimo mejor y Batman es Batman, cualquier colección de Batman siempre va a tener mucha acogida y esta vez no fue la excepción, mientras todos madrugaban por obtener una entrega de los batimóviles, los coches rusos seguían en los kioscos pasando desapercibidos.

3.- El precio de los coches rusos a nuestra humilde opinión es muy caro por lo que trae en si, viene en blister, no trae folleto; prueba de ello es que hasta fecha (01-11-2016) aún seguimos viendo los coches rusos en los kioscos a S/. 30.00 sin que nadie los compre, y es que competir con las miniaturas a escala 1/43 del grupo El Comercio por tan solo S/. 25.00 donde la presentación es mucho mejor y trae folleto pensamos que es un poco descabellado, prueba de ello es que en ferias en Lima los de Riguse rematan sus coches rusos.

4.- No es un misterio que la colección de coches rusos son saldos, y muchas veces viene con defectos la miniatura, le falta un parabrisas, el tubo de escape está roto, etc, etc, etc, uno coge el blister y tiene que moverlo para ver que nada este suelto, tiene que mirar con muchísimo detalle que todo este en su sitio para comprar la miniatura, nos ha pasado, así que si vas a comprar una miniatura de esta colección te recomendamos que revises bien la miniatura antes de pagarlo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quisco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.