TEST: Nossas queridas picapes e caminhonetes 1/43 (Eaglemoss Collections) en Brasil

Siguiendo con las muy buenas colecciones brasileñas, Nossas queridas picapes e caminhonetes que traducido al español sería: "Nuestras queridas Pick-Ups y camionetas" reúne las más emblemáticas pick-ups y camionetas de Brasil, otra deseable colección que cualquier coleccionista en la escala 1/43 no lo pensaría dos veces en adquirirla, desde que salió a la luz a inicios del año 2016 sólo han salido al mercado 4 miniaturas, "un test" y de allí se ha quedado; esperemos que pronto salga al mercado el resto de entregas, en la página de la editorial Eaglemoss Collections de Brasil se aprecian los 4 modelos desde hace tiempo y de allí no se ha vuleto a saber nada.




Presentación: Cada entrega vendrá con un folleto de 16 páginas, base expositora y caja de acrílico como todas las colecciones brasileñas que ya nos tienen acostumbrados.


Precio: Cada miniatura cuesta R$ 59,99


Escala: 1/43.


Entregas: Desconocemos el número de entregas, hasta la fecha (07-01-2017) sólo aparecen estás 3 entregas en la página oficial de la colección.

01.- Volkswagen Kombi CD (1958)
 
 



02.- Chevrolet 3100 (1958)
 
 

03.- Ford F-100 (1978)
 
 

04.- Ford F-75 (1980)
 
 


Enlace de interés:
Pagína oficial de la colección: Nossas queridas picapes e caminhonetes.


También te podría interesar:
Carros Inesquecíveis do Brasil 1/43 (Premium & Collectibles Trading CO LTD).


Nuestra fuente fotográfica en esta nota:
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quisco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.