TEST: Nossas queridas picapes e caminhonetes 1/43 (Eaglemoss Collections) en Brasil

Siguiendo con las muy buenas colecciones brasileñas, Nossas queridas picapes e caminhonetes que traducido al español sería: "Nuestras queridas Pick-Ups y camionetas" reúne las más emblemáticas pick-ups y camionetas de Brasil, otra deseable colección que cualquier coleccionista en la escala 1/43 no lo pensaría dos veces en adquirirla, desde que salió a la luz a inicios del año 2016 sólo han salido al mercado 4 miniaturas, "un test" y de allí se ha quedado; esperemos que pronto salga al mercado el resto de entregas, en la página de la editorial Eaglemoss Collections de Brasil se aprecian los 4 modelos desde hace tiempo y de allí no se ha vuleto a saber nada.


Presentación: Cada entrega vendrá con un folleto de 16 páginas, base expositora y caja de acrílico como todas las colecciones brasileñas que ya nos tienen acostumbrados.


Precio: Cada miniatura cuesta R$ 59,99


Escala: 1/43.


Entregas: Desconocemos el número de entregas, hasta la fecha (07-01-2017) sólo aparecen estás 3 entregas en la página oficial de la colección.

01.- Volkswagen Kombi CD (1958)
 
 



02.- Chevrolet 3100 (1958)
 
 

03.- Ford F-100 (1978)
 
 

04.- Ford F-75 (1980)
 
 


Enlace de interés:
Pagína oficial de la colección: Nossas queridas picapes e caminhonetes.


También te podría interesar:
Carros Inesquecíveis do Brasil 1/43 (Premium & Collectibles Trading CO LTD).


Nuestra fuente fotográfica en esta nota:
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias del Blog

Intercambio de miniaturas 1/43

Nos fascina las miniaturas a escala 1/43 y gracias a nuestro blog ya hemos realizado varios intercambios internacionales.
Por eso si te interesa alguna(s) miniatura(s) 1/43 u otra colección que haya salido en Perú o que salga en el futuro y tienes algo interesante para nosotros, no dudes en escribirnos por mensaje privado en facebook, pero antes te invitamos a leer nuestra entrada Intercambio de miniaturas 1/43 con Perú donde podrás encontrar las miniaturas que tenemos disponible así como nuestras condiciones para realizar el intercambio, click (aquí). 
Ten en cuenta que tu correrías con los gastos de envío de tu país hacía Perú y nosotros de Perú a tu país.

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco alrededor del mundo, como: coches a escala, cómics, figuras de colección, monedas de colección, álbumes de los mundiales de fútbol, entre otras cosas.
Si hubiera una colección chévere que recientemente haya salido y nosotros no estamos enterados y quieres colaborar con nosotros no dudes en escribirnos por mensaje privado a nuestro fan page en facebook, click (aquí), y te daremos los créditos. 
Por ahora disfruta de todas las publicaciones que tenemos hasta ahora y gracias por leernos.