Colección Hanna-Barbera en Perú


Colección Hanna-Barbera de El Comercio de Perú y El Tiempo de Colombia, esta colección acaba de culminar en Perú y el martes 17 de noviembre pasará lo mismo en Colombia.

Son 10 personajes en PVC de los personajes principales de Hanna-Barbera, a comparación de la colección Condorito y sus amigos, estos muñecos son más pequeños.








2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No está a la venta por parte de nosotros, pero vemos que puedes conseguirlo en mercado libre Perú, suerte!

      Eliminar

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quisco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.