Colección Dakar 1/43 (PCT) en Argentina


Ya lo veníamos vaticinando, después de debutar esta colección en Perú en enero del año pasado, y después de haber pasado por Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay; Argentina se convierte en el séptimo país que distribuye esta colección.


El número de entregas es el mismo para los 7 países de Sudamérica, con excepción de Bolivia que fue el pionero en esta colección pero allí salieron sólo 10 entregas es por ellos que no hemos tomado a Bolivia en el conteo.

Pero volvamos al lanzamiento en Argentina, lo publicamos en facebook ni bien supimos de la primicia, click (aquí), y a diferencia del resto de países esta vez la presentación a cambiado por ello hemos decidido hacerle esta entrada ya que en cierta forma es exclusiva para los argentinos.


Spot publicitario para TV: 



Presentación: Para el mercado argentino la presentación es distinta que al resto de países donde ya ha salido la colección, esta vez las miniaturas vienen con sus respectivas bases "peanas", la revista es la misma, más no trae el acrílico que lo hubiera hecho más exclusivo aún, en resumen la presentación es la misma que la de Salvat con Autos inolvidables argentinos.


Precio:
$ 169,90 (pesos argentinos).




Frecuencia: Quincenal hasta la entrega N°4 y a partir de allí será semanal.


Fecha de lanzamiento: 28 de enero del 2017.


Fabricante: Premium & Collectibles Trading CO LTD, el mismo fabricante de la colección Autos inolvidables argentinos.


Escala: 1/43


Distribuidor: Diario La Nación.
Según el diario la nación la distribución será exclusiva para Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario.


Entregas: Serán 16 entregas como en el resto de países.

01.- Toyota Hilux Prototype (2015)
Lanzamiento: 28-01-2017
 
 


Lanzamiento: 11-02-2017
 
 

Lanzamiento: 18-02-2017
 
 


04.- 25-02-2017 : Renault Duster (2015)
 
 


05.- 04-03-2017 : Mini All4 Racing (2014)
 
 


06.- 11-03-2017 : Kamaz 4326 (2015)

 
 


07.- HST GORDINI (2015)
 
 


 
 


 
 


 
 


 
 


 
 


 
 


 
 


 
 


 
 



Enlaces de interés: 
Fan page e facebook: Opcionales La Nación.


También te podría interesar:


Nuestra fuente fotográfica en esta nota:

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a los promotores de estas colecciones; me gustaría que nuevamente salgan al mercado para que puedan ser adquirirlas por aquellos que no fue posible obtenerlas en ese momento, todas las colecciones de carros Clásicos, Dankar, Motos y más. SOY ECUATORIANO.

    ResponderEliminar
  2. Excelente coleccion...ya la tengo completa.mi hijo chocho!!!

    ResponderEliminar

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quisco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.