Construye la Mercedes-Benz 300SL 1/8 (Eaglemoss Collections) en Francia

Otra colección a escala 1/8 que acaba de ser lanzada en Europa, ahora en Fracia y gracias a Eaglemoss Collections... Construisez la Mercedes-Benz 300SL, vemos ya muy seguido en Europa este tipo de colecciones a escala 1/8 para armarlo semana a semana hasta lograr la maqueta.



Spot publicitario para TV:



Presentación: Con cada entrega un folleto con una parte de la historia de la maqueta y el paso a paso para armar.


Precios:
€ 1.00 para la primera entrega


Enlace de interés: Puedes visitar la web oficial de la colección para que te informes más al respecto.
Página oficial de la colección: Construisez la Mercedes-Benz 300SL


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias del Blog

Intercambio de miniaturas 1/43

Nos fascina las miniaturas a escala 1/43 y gracias a nuestro blog ya hemos realizado varios intercambios internacionales.
Por eso si te interesa alguna(s) miniatura(s) 1/43 u otra colección que haya salido en Perú o que salga en el futuro y tienes algo interesante para nosotros, no dudes en escribirnos por mensaje privado en facebook, pero antes te invitamos a leer nuestra entrada Intercambio de miniaturas 1/43 con Perú donde podrás encontrar las miniaturas que tenemos disponible así como nuestras condiciones para realizar el intercambio, click (aquí). 
Ten en cuenta que tu correrías con los gastos de envío de tu país hacía Perú y nosotros de Perú a tu país.

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco alrededor del mundo, como: coches a escala, cómics, figuras de colección, monedas de colección, álbumes de los mundiales de fútbol, entre otras cosas.
Si hubiera una colección chévere que recientemente haya salido y nosotros no estamos enterados y quieres colaborar con nosotros no dudes en escribirnos por mensaje privado a nuestro fan page en facebook, click (aquí), y te daremos los créditos. 
Por ahora disfruta de todas las publicaciones que tenemos hasta ahora y gracias por leernos.