Acerca de nosotros

header ads

Colección de monedas Fauna silvestre amenazada del Perú BCRP

coleccion de monedas fauna silvestre amenazada del peru, banco central de reservas del peru

COLECCIÓN FAUNA SILVESTRE AMENAZADA DEL PERÚ

El miércoles 18 de Julio de 2017, el Banco central de reserva del Perú puso en circulación la colección Fauna silvestre amenazada del Perú, con la moneda alusiva al Oso de anteojos, y esta colección fue la última de la década 2010-2019.

Fauna silvestre amenazada del Perú se compone de 10 monedas de colección con denominación de un sol, y estas monedas son de corte legal, ósea que las puedes usar para cualquier transacción monetaria en Perú.

Para esta serie numimástica el BCRP solo puso a la venta también los blisters de la serie Fauna silvestre amenazada del Perú y el álbum oficial para los blisters.

Esta colección de monedas de 1 sol estuvo orientada a generar conciencia sobre la importancia de la preservación de las especies de nuestro entorno, y del cuidado del medio ambiente, así como continuar con el impulso de la cultura numismática en Perú, además la serie numismática cuenta con la colaboración del Ministerio del Ambiente, y el logo de la serie está basado en el colibrí cola de espátula.



INFORMACIÓN DE LA COLECCIÓN

coleccion de monedas fauna silvestre amenazada del peru



PÁGINAS OFICIALES:

NUESTRAS REDES SOCIALES:
Si te gustan nuestras notas en el blog, recuerda que puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, si estás leyendo ésto desde un ordenador "PC", en la parte superior izquierda están todos los enlaces a ellas, y si por el contrario, si estás desde un móvil "celular", te dejo aquí los enlaces: Facebook, Instagram y Twitter.

INTERCAMBIO DE MONEDAS:
Si estás buscando alguna moneda para completar tu colección, te invito a unirte a nuestro grupo en facebook llamado Numismática del Perú.

COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres que investiguemos y le hagamos una nota a una colección de tu interés; o quieres compartir fotos, noticias de alguna colección, etc.; escríbenos por mensaje privado en facebook, click aquí.

NUMISMÁTICA DEL PERÚ:
Si buscas información chévere sobre la movida numismática en Perú, te recomendamos visitar la página Numismática del Perú, con todo el soporte de Colecciones Chéveres.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

NUESTRA FUENTE EN ESTA NOTA:

Publicar un comentario

0 Comentarios