Colección Fauna silvestre amenazada del Perú (BCRP)



El pasado miércoles 19 de Julio el Banco central de reserva del Perú lanzó una nueva colección llamada "Fauna silvestre amenazada del Perú", esta colección constará de 10 monedas, y hasta el momento al parecer no habrá álbum como si lo hubo con la colección Riqueza y Orgullo del Perú.




Esta colección también incluye la presentación en blister y su respectivo afiche.


CRONOGRAMA 

01.- 19-07-2017 : Oso Andino de anteojos.
02.- 08-11-2017 : Cocodrilo de Tumbes.
03.- 13-12-2017 : Cóndor andino.
04.- 
05.- 
06.-
07.- 
08.- 
09.-
10.- 

Enlaces de interés:
Si vives en Perú y quieres comprar, vender o intercambiar monedas de la colección te recomendamos unirte a este grupo en facebook: Numismática Perú.
- Facebook oficial del BCRP: Banco central de reservas del Perú.
- Página oficial de la colección: Fauna silvestre amenazada del Perú.


También te podría interesar:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias del Blog

Intercambio de miniaturas 1/43

Nos fascina las miniaturas a escala 1/43 y gracias a nuestro blog ya hemos realizado varios intercambios internacionales.
Por eso si te interesa alguna(s) miniatura(s) 1/43 u otra colección que haya salido en Perú o que salga en el futuro y tienes algo interesante para nosotros, no dudes en escribirnos por mensaje privado en facebook, pero antes te invitamos a leer nuestra entrada Intercambio de miniaturas 1/43 con Perú donde podrás encontrar las miniaturas que tenemos disponible así como nuestras condiciones para realizar el intercambio, click (aquí). 
Ten en cuenta que tu correrías con los gastos de envío de tu país hacía Perú y nosotros de Perú a tu país.

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco alrededor del mundo, como: coches a escala, cómics, figuras de colección, monedas de colección, álbumes de los mundiales de fútbol, entre otras cosas.
Si hubiera una colección chévere que recientemente haya salido y nosotros no estamos enterados y quieres colaborar con nosotros no dudes en escribirnos por mensaje privado a nuestro fan page en facebook, click (aquí), y te daremos los créditos. 
Por ahora disfruta de todas las publicaciones que tenemos hasta ahora y gracias por leernos.