Acerca de nosotros

header ads

The Beatles Vinyl Collection DeAgostini Italia

the beatles vinyl collection deagostini italia

THE BEATLES VINYL COLLECTION - DEAGOSTINI ITALIA

¡Redescubre a los Beatles en 23 álbumes de vinilo imperdibles de 180 gramos!
The Beatles Vinyl Collection nos trae una colección de 23 entregas de vinilos de la legendaria banda inglesa, en estas 23 entregas encontraremos hasta discos dobles y triples.

Las editoriales en Europa como DeAgostini vienen poniendo a la venta en todos los países donde tiene presencia colecciones de discos vinilos de míticas bandas, he visto ya de la banda Queen, Jimy Hendrix", Bob Dylan, y muchas más.

En países europeos como Italia por dar un ejemplo, la editorial también se enfoca en la historia musical de ese país, y lanza colecciones de kioscos de vinilos de cantantes oriundos.

Sin más, a continuación te dejo toda la información de The Beatles Vinyl Collection en Italia.

INFORMACIÓN DE LA COLECCIÓN



LOS VINILOS

1 Abbey Road
the beatles vinyl collection, abbey road
Abbey Road: Come Together, Something, Here Comes The Sun y lo que los Beatles llamaron The Long One, la mítica cara B de temas enlazados, grabados en una única secuencia. Descubre por qué Abbey Road fue su último álbum de estudio, aunque no el último publicado.
2 Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
the beatles vinyl collection, sgt. pepper's lonely hearts club band
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band: Mediante el uso de pioneras técnicas de estudio y novedosos arreglos musicales, los Beatles crearon un álbum conceptual que en 1967 sorprendió al mundo.
3 Help!
the beatles vinyl collection, help!
Help!: Siete canciones de la banda sonora de la película, entre las que se incluyen los números 1 Help!, Ticket to ride y, la canción de los Beatles de las que se han hecho más versiones: Yesterday. A principios de 1965, los Beatles realizaron su segunda película y grabaron un nuevo e innovador álbum.
4 The Beatles
the beatles vinyl collection, the beatles
The Beatles: Sorpréndete con la espléndida variedad de sonidos y estilos de las canciones While My Guitar Gently Weeps, Back In The USSR, Dear Prudence, Helter Skelter y Revolution 1. El álbum más ecléctico de la historia del pop, conocido como The White Album, fue grabado en 1968.
5 Rubber Soul
the beatles vinyl collection, rubber soul
Rubber Soul: Es el sexto álbum de estudio de la banda británica de rock The Beatles, lanzado el 3 de diciembre de 1965. Producido por George Martin, fue grabado en sólo cuatro semanas para así poder aprovechar el mercado navideño.
6 Magical Mystery Tour
the beatles vinyl collection, magical mystery tour
Magical Mystery Tour: Fue un doble EP del grupo británico The Beatles, fue un paquete especial con la banda sonora de la película Magical Mystery Tour y fue lanzado el 8 de diciembre de 1967 en el Reino Unido, parte de Europa y otros países.
7 Yellow Submarine
the beatles vinyl collection, yellow submarine
Yellow Submarine: Es el décimo álbum de estudio de la banda de rock inglesa The Beatles, lanzado el 13 de enero de 1969 en los Estados Unidos y el 17 de enero de 1969 en el Reino Unido.
8 Beatles for Sale
the beatles vinyl collection, beatles for sale
Beatles for Sale: Es el cuarto álbum de estudio de la banda, publicado el 4 de diciembre de 1964 por la compañía discográfica Parlophone, con el número de catálogo PMC 1240 (mono) y PCS 3062 (estéreo).
9 Love
the beatles vinyl collection, love
Love es un álbum ganador del premio Grammy, que contiene un remix de los temas más conocidos de The Beatles y es la banda sonora del show del Cirque du Soleil con el mismo nombre. Fue publicado el 20 de noviembre de 2006 y producido por Sir George Martin, y su hijo Giles.
10 A Hard Day's Night
the beatles vinyl collection, a hard day's night
A Hard Day's Night es el tercer álbum de estudio de la banda, publicado el 10 de julio de 1964 por la compañía discográfica Parlophone, con el número de catálogo PMC 1230 (mono) y PCS 3058 (estéreo).
11 1962-1966
the beatles vinyl collection, 1962-1966
1962-1966 conocido como Red Album (Álbum Rojo), es una compilación de las canciones de la band desde 1962 hasta 1966, que fue lanzado junto con el álbum The Beatles/1967-1970.
12 With the Beatles
the beatles vinyl collection, with the beatles
With the Beatles es el segundo álbum de estudio de la banda, empezado a grabar apenas cuatro meses después de haberse publicado Please Please Me.
13 Anthology 1
the beatles vinyl collection, anthology 1
Anthology 1 es un álbum recopilatorio del grupo de rock, publicado en 1995. Supone el primer volumen de tres álbumes con rarezas y tomas alternativas de canciones grabadas entre 1958 y 1964, incluyendo grabaciones caseras registradas durante la existencia de The Quarrymen y la audición de Decca Records. Asimismo, el álbum incluye "Free as a Bird", el primer tema nuevo del grupo en veinticinco años.
14 Revolver
the beatles vinyl collection, revolver
Revolver es un álbum recopilatorio publicado en 1996 como parte de la serie The Beatles Anthology.
15 Anthology 2
the beatles vinyl collection, anthology 2
Anthology 2 es un álbum recopilatorio publicado en 1996 como parte de la serie The Beatles Anthology.
16 Live at the BBC Vol. 1
the beatles vinyl collection, live at the bbc vol. 1
Live at the BBC Vol. 1 es un álbum en vivo publicado en 1994. Esta es una recopilación de varias presentaciones realizadas por la banda en la BBC entre los años 1963 y 1965.
17 Please Please Me
the beatles vinyl collection, please please me
Please Please Me es el álbum debut, lanzado el 22 de marzo de 1963 en el Reino Unido. Su publicación acompaña el inicio de la Beatlemanía, después del éxito de los sencillos "Please Please Me".
18 On Air - Live at the BBC Vol. 2
the beatles vinyl collection, on air - live at the bbc vol. 2
On Air - Live at the BBC Vol. 2 es un álbum en vivo que fue lanzado el 11 de noviembre de 2013. Es una continuación de Live at the BBC, que fue publicado en 1994, e incluye 63 canciones, algunas ya conocidas, además de canciones nuevas nunca antes lanzadas oficialmente.
19 Let It Be
the beatles vinyl collection, let it be
Let It Be es el duodécimo (décimo-tercero contando el lanzamiento americano del álbum Magical Mystery Tour) y último álbum de estudio, a pesar de que fue grabado antes que Abbey Road. Editado en el Reino Unido, el disco salió al mercado el 8 de mayo de 1970.
20 1
the beatles vinyl collection, 1
1 también conocido como "The Beatles 1" o "The Beatles One" es una recopilación de 27 de los singles de The Beatles que alcanzaron la primera posición de las listas oficiales pop de Inglaterra y/o Estados Unidos.
21 Anthology 3
the beatles vinyl collection, anthology 3
Anthology 3 es un álbum recopilatorio, publicado en 1996 como parte de la serie The Beatles Anthology. El álbum incluye rarezas, interpretaciones en directo y tomas alternativas desarrolladas en las sesiones de grabación que van desde el Álbum Blanco hasta las últimas reuniones del grupo para los álbumes Let It Be y Abbey Road.
22 1967-1970
the beatles vinyl collection, 1967-1970
1967-1970 también conocido como The Blue Album "El álbum azul", es un álbum recopilatorio de la banda de rock británica, que abarca las canciones más populares desde 1967 a 1970.
23 Past Masters
the beatles vinyl collection, past masters
Past Masters un doble álbum recopilatorio publicado en 1988 después de la publicación en 1987 de los álbumes de estudio del Reino Unido en CD. Past Masters recoge las pistas que no fueron lanzadas en álbumes de estudio, de modo que todo el catálogo de la banda podría estar disponible en CD.


LA COLECCIÓN

the beatles vinyl collection deagostini


SPOT PUBLICITARIO




NUESTRAS REDES SOCIALES:
Si te gustan nuestras notas en el blog, recuerda que puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, si estás leyendo ésto desde un ordenador "PC", en la parte superior izquierda están todos los enlaces a ellas, y si por el contrario, si estás desde un móvil "celular", te dejo aquí los enlaces: Facebook, Instagram y Twitter.

COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres que investiguemos y le hagamos una nota a una colección de tu interés; o quieres compartir fotos, noticias de alguna colección, etc.; escríbenos por mensaje privado en facebook, click aquí.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

NUESTRA FUENTE EN ESTA NOTA:

Publicar un comentario

1 Comentarios