Acerca de nosotros

header ads

Las colecciones 1/43 que podrían llegar a América latina

Hay colecciones que están rotando mucho en varios países y por su temática no es descabellado pensar que podría llegar a Brasil y Argentina y por qué no también a Perú si allí ya llego el año pasado Eaglemoss Collections y Salvat ya tiene presencia desde la década pasada.



VOLKSWAGEN COLLECTION
A finales de enero de 2019 la colección fue puesta a la venta en México con 60 entregas (con opción a expandirse) y marcha bien, ya han superado la mitad de la tanda y la colección es muy aceptada en ese país.

El año pasado también se puso a la venta en Argentina pero lamentablemente la redujeron 12 entregas cuando también estuvo planeada para 60 entregas.

Y en 2020 la colección ha llegado a Brasil también planeada para 60 entregas.

12 es un número que estamos acostumbrados en Perú, si en Argentina la sacaron con 12 entregas no es jalado de los pelos pensar que la podrían poner a la venta en Perú más adelante, además que la temática Volkswagen caería muy bien.





AMERICAN CARS
Otra colección que está en su apogeo este año, actualmente viene circulando en Italia, Inglaterra, España y México

La temática de la colección cae como anillo al dedo en cualquier país y en Brasil y Perú no sería la excepción, posiblemente se ponga a la venta más adelante, Brasil tiene más probabilidades, para Perú tendríamos que esperar como le va a la colección James Bond que actualmente está circulando para que la editorial se anime a traer esta colección pero tarde o temprano la veremos en Perú si Dios quiere.



SUPERCARS
Los superdeportivos más impresionantes en 1/43 también viene rotando de país en país.

Desde el 2017 cuando fue puesta a la venta en Italia la colección estuvo planeada a 50 entregas y la han expandido.

Cosa distinta sucede en España, Argentina y México que la han  reducido a 40 entregas.

En Brasil hubo un test pero hasta ahora no la han lanzado oficialmente y a Perú también también podría llegar esta colección.



FÓRMULA 1 THE CAR COLLECTION
Ésta es otra colección que se ha puesto a la venta en varios países.

En Argentina la colección a viento en popa, ha tenido hasta ahora 3 expansiones y todo indica que la seguirán expandiendo como en Italia.

En México también tiene buena demanda, hace rato que superaron las 100 entregas.

A Brasil aún no ha llegado, y en Perú lo más parecido que hemos tenido es la colección "Leyendas de la Fórmula 1" que trajo 17 entregas, esta colección si la vemos muy difícil que la pongan a la venta en Perú pero no imposible.


¡Soñar no cuesta nada!


UNA NOTA DE:
Christian Ordoñez
Demian Varela

Publicar un comentario

0 Comentarios