Acerca de nosotros

header ads

Build the 1967 Mustang Eleanor 1/8 Eaglemoss Collections England

ford mustang eleanor scale 1:8 eaglemoss collections
Build the 1967 Mustang Eleanor.

En 2020, Eaglemoss Collections puso a votación desde su página web, si los coleccionistas querían la miniatura de Eleanor a escala 1:8, la editorial quiso saber si la maqueta tendría demanda de los fanáticos del Ford Mustang "Eleanor" de 1967 de la película 60 seconds, ysi todo salía bien la maqueta sería puesta a la venta en 2021.


Y después de transcurrido un año, las votaciones dieron sus frutos, ya que desde el 1 de marzo de 2021, Eaglemoss Collections ha empezado a distribuir la miniatura en Estados Unidos e Inglaterra.


La miniatura a escala 1:8 cuenta con licencia oficial del Mustang más famoso del mundo, y eso significa que, además de ser un placer construirlo, este modelo también está destinado a convertirse en una auténtica pieza de colección.




ford mustang eleanor scale 1:8 eaglemoss


CONTENIDO EN ESTA NOTA
  1. INFOMACIÓN DE LA COLECCIÓN
  2. PÁGINAS OFICIALES DE LA COLECCIÓN


INFORMACIÓN DE LA COLECCIÓN

DETALLES DE LA MAQUETA

  • Longitud total: 58 cm
  • Ancho: 17 cm
  • Peso: 8 kg

  • Girando un interruptor ubicado en el tablero para activar los faros, las luces de conducción y las luces traseras de Eleanor.
  • Una obra maestra de la ingeniería, el legendario motor de carreras Ford de bloque pequeño de Eleanor está bellamente recreado con perfecto detalle.
  • Girando el volante giran las ruedas delanteras; presionando el centro del volante se activa la bocina.
  • Desde el cuentarrevoluciones hasta el interruptor NOS y los diales, cada detalle del tablero se reproduce de manera excelente.
  • Las llantas de aleación reproducen las hermosas llantas de imitación de 17 pulgadas en la Eleanor de tamaño completo, con llantas de goma reales.
Ford Mustang eleanor 1:8 eaglemoss collections

LUCES DELANTERAS.
Girando un interruptor ubicado en el tablero se puede activar los faros, las luces de conducción y las luces traseras de Eleanor..

LLENADO DE COMBUSTIBLE
El tapón de llenado de combustible con tachuelas, las salidas de aire y otros detalles añaden un realismo real al modelo.

PALANCA DE CAMBIOS
El detalle de precisión del modelo incluso se extiende a la icónica palanca de cambios 'Go-Baby-Go' de Eleanor.

TANQUE EN EL MALETERO
Levantando la tapa del maletero podemos apreciar el tanque NOS de Eleanor, que proporciona un impulsor de potencia significativo al automóvil en la película.

LUCES TRASERAS
Girando un interruptor ubicado en el tablero se activa las luces traseras de Eleanor.

CUENTARREVOLUCIONES
Desde el cuentarrevoluciones hasta el interruptor NOS y los diales, cada detalle del tablero se reproduce de manera excelente.

LLANTAS
Las llantas de aleación reproducen las hermosas llantas de imitación de 17 pulgadas en la Eleanor de tamaño completo, con llantas de goma reales.

PÁGINAS OFICIALES:


NUESTRAS REDES SOCIALES:

Si te gustan nuestras notas en el blog, recuerda que puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, si estás leyendo ésto desde un ordenador "PC", en la parte superior izquierda están todos los enlaces a ellas, y si por el contrario, si estás desde un móvil "celular", te dejo aquí los enlaces a ellos: Facebook, Instagram y Twitter.



OTRAS MAQUETAS 1:8 DE PELÍCULAS Y SERIES DE TV:


NUESTRAS FUENTES EN ESTA NOTA:

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Muy bien pinta tiene esta miniatura para montar paso a paso, es una tendencia que cada día mas se esta viendo en muchos países, es una venta asegurada para quien decide empezar este tipo de miniaturas de grandes dimensiones.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Es una gran maravilla el que se haga esto una maqueta de Eleanor.
    Un sueño hechos realidad que con gusto cumpliré y compraré.

    ResponderBorrar
  3. Saben si llegará a México? Gracias

    ResponderBorrar