Acerca de nosotros

header ads

Así se ven los kioscos en Lima, Perú en mayo 2021

kioscos en lima, colecciones de quiosco,
Kioscos en Lima - Mayo 2021

El día de hoy 19 de mayo de 2021, fuimos a dar un vistazo a los kioscos de Lima.


Nos ha sorprendido lo caído de colecciones en los que se encuentran, no están abarrotados de carritos como antes de la pandemia.


Algunos kioscos han cerrado, ya que el canillita es persona adulta, de riesgo en contagiarse, y la municipalidad le negó el permiso al inicio de la pandemia y ya no ha vuelto a abrir hasta ahora, ojalá cuando pase todo esto, vuelvan a abrir.


Por otro lado, los canillitas ya no venden periódicos como antes, ha bajado mucho las ventas, y si no fuera porque la distribuidora Pruni a pesar de la pandemia, distribuye cómics, libros, autos a escala y otras de colecciones, figuras coleccionables, de Salvat, Planeta DeAgostini, RBA, Eaglemoss, etc., los kioscos se verían más tristes. ¿Cuando fue la última vez que el diario El Comercio vendió una colección de autos a escala?


Lo que se aprecia en las fotos, es que los canillitas desde antes de la pandemia, toman otro rubro y es vender gaseosas y golosinas también.


Gracias a Pruni los kioscos tienen colgados diversas colecciones, pero no son todos, como se extraña ver los kioscos abarrotados como antes.


Aquí les dejamos algunas fotos de casi todos los kioscos del centro de Lima.






kioscos en lima mayo 2021
kioscos en lima
kioscos en lima
kioscos en lima
kioscos en lima
kioscos en lima
kioscos en lima
kioscos en lima
kioscos en lima
kioscos en lima
kioscos en lima perú
kioscos en lima perú

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, que día y a que hora fuiste porque yo he ido y la mayoría esta cerrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flavia, en la foto de portada está la fecha de estas fotos, esto fue el año pasado, exactamente fue en mayo de 2021.

      Borrar