Acerca de nosotros

header ads

Construye tu propio R2-D2 de Star Wars Planeta DeAgostini España

construye tu propio R2-D2 planeta deagostini españa

CONSTRUYE TU PROPIO R2-D2 - ALTAYA ESPAÑA

El robot más famoso del universo Star Wars.
La colección Construye tu propio R2-D2 se ha puesto a la venta en España en enero 2023, pero esta colección no es novedad para los coleccionistas españoles ya que años atrás esta misma colección ya estuvo a la venta.

En febrero de 2016 aparece la colección Construye tu propio R2-D2 en Reino Unido como TEST, y meses después la colección definitiva se hizo realidad, llegando por primera vez a España en diciembre de ese mismo año, e iniciando el 2023 la editorial Planeta DeAgostini vuelve a poner a la venta la colección en España.



En el universo de Star Wars hay ya muchas colecciones de kiosco, y el R2-D2 es uno de ellos; la colección Construye tu propio R2-D2 de Planeta DeAgostini en España se ha iniciado el 24 de enero de 2023, consta de un total de 100 entregas, y mide 48 cm de altura, además la maqueta tiene estos interesantes detalles:
  • Cámara frontal para hacer fotografías y proyectar imágenes y vídeos
  • Brazos extensibles
  • Rotación de la cabeza
  • Micrófono y altavoz
  • Movimiento en la base para desplazarse
  • Compartimento para sable láser
  • Control remoto a través de smartphone y wifi
  • Efectos sonoros y luminosos como el original
  • Batería recargable
  • Avisos de diagnóstico o mal funcionamiento
  • y más
construye tu propio R2-D2 planeta deagostini


CONSTRUYE TU R2-D2 Y DESCUBRE LOS SECRETOS DE LOS DROIDES DE STAR WARS
Imaginado por George Lucas, visualizado por Ralph McQuarrie y desarrollado por los hábiles diseñadores de Industrial Light & Magic y Elstree Studios en 1976, R2-D2 ha sido un icono cinematográfico desde que apareció en pantalla por primera vez hace casi 40 años.

Con esta colección podrás construir tu R2-D2 con piezas que han sido diseñadas para conseguir el mismo aspecto que las maquetas originales de Star Wars, y con componentes electrónicos de última generación.

El R2-D2 de Planeta DeAgostini está inspirado en la maqueta original de la película, manejada por control remoto, y es una reproducción magníficamente detallada del droide que aparece en pantalla.
construye tu propio R2-D2 planeta deagostini españa

Una vez montado el R2-D2, se podrá elegir entre mantener tu droide con su aspecto pulido, como recién salido de fábrica, o bien darle el aspecto “gastado” que aparece en las películas.

Además, se podrá descargar una aplicación especial de control para el smartphone o tablet. Después se instala la batería, y ponemos en marcha tu R2-D2 y lo conectamos a una red wifi. Con sus sensores, su cámara, sus micrófonos, sus sofísticados circuitos lógicos y sus potentes motores, R2-D2 puede interactuar con su dueño, moverse y comportarse como el mismo droide astromecánico de las películas de Star Wars.

Los regalos para los suscriptores no están ausentes en esta colección.
construye tu propio R2-D2 planeta deagostini españa


PÁGINAS OFICIALES:

NUESTRAS REDES SOCIALES:
Si te gustan nuestras notas en el blog, recuerda que puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, si estás leyendo ésto desde un ordenador "PC", en la parte superior izquierda están todos los enlaces a ellas, y si por el contrario, si estás desde un móvil "celular", te dejo aquí los enlaces: Facebook, Instagram y Twitter.

COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres que investiguemos y le hagamos una nota a una colección de tu interés; o quieres compartir fotos, noticias de alguna colección, etc.; escríbenos por mensaje privado en facebook, click aquí.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

NUESTRA FUENTE EN ESTA NOTA:

Publicar un comentario

0 Comentarios