Acerca de nosotros

header ads

Pronto en Perú la colección de libros Maestros del fantástico de RBA

coleccion maestros del fantastico pruni peru

PRONTO EN PERÚ LA TAN ESPERADA COLECCIÓN DE LIBROS MAESTROS DEL FANTÁSTICO DE RBA

Las obras maestras del género fantástico en una edición extraordinaria.
¡Paren TODO!, que pronto a Perú llegará la extraordinaria colección Maestros del fantástico, una de las colecciones TOP que actualmente están vendiéndose en países de Europa y México.

Maestros del fantástico salió a la venta por primera vez en enero de 2022 en España, y poco a poco ha ido replicándose en otros países; y para ser sinceros no la esperábamos tan pronto en Perú, pero ya está aquí, así que preparen sus billeteras que esto será "fantástico".

La primera entrega "La maquina del tiempo" de Herbert George Wells a 9.90 soles, y el resto de entregas (69 libros) a 34.90 soles cada entrega.

La colección llegará gracias a la distribuidora Pruni.

La colección de libros Maestros del fantástico nos atrapará con su literatura de terror, ciencia ficción y mundos imaginarios; además veremos a autores muy reconocidos en el género como H. G. Wells, Edgar Allan Poe, Edgar Rice Burroughs, H. P. Lovecraft, entre otros; y sus clásicos como La máquina del tiempo, El gato negro, Dioses de Marte, En las montañas de la locura respectivamente.

Aquí te dejo el link de la nota chévere de la colección Maestros del fantástico en Perú.
coleccion libros maestros del fantastico


NUESTRAS REDES SOCIALES:
Si te gustan nuestras notas en el blog, recuerda que puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, si estás leyendo ésto desde un ordenador "PC", en la parte superior izquierda están todos los enlaces a ellas, y si por el contrario, si estás desde un móvil "celular", te dejo aquí los enlaces: Facebook, Instagram y Twitter.

COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres que investiguemos y le hagamos una nota a una colección de tu interés; o quieres compartir fotos, noticias de alguna colección, etc.; escríbenos por mensaje privado en facebook, click aquí.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Publicar un comentario

0 Comentarios