Acerca de nosotros

header ads

Llega a Perú la primera colección de kiosco de vinilos: Queen The Vinyl Collection

queen vinyl collection el comercio peru

QUEEN THE VINYL COLLECTION - EL COMERCIO PERÚ

Queen the vinil collection es la primera colección de vinilos en Perú de venta en kioscos.
Una gran noticia no trae el diario El Comercio en Perú, y es que pronto pondrá a la venta la primera colección de vinilos en kiocos peruanos, se trata nada más y nada menos que de Queen The Vinil Collection.

La colección de vinilos de la banda Queen abarca toda la carrera de la banda, y la colección trae 25 vinilos de 180 gr, entre sencillos, dobles, y hasta triples.

La colección estuvo planeada para salir a la venta el kioscos el 6 de junio de 2023, pero el diario decidió postergar la colección 2 semanas más.

Si quieres tener todos los detalles de esta colección, aquí te dejo el enlace a la nota chévere de Queen The Vinyl Collection.
queen the vinil collection el comercio peru



NUESTRAS REDES SOCIALES:
Si te gustan nuestras notas en el blog, recuerda que puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, si estás leyendo ésto desde un ordenador "PC", en la parte superior izquierda están todos los enlaces a ellas, y si por el contrario, si estás desde un móvil "celular", te dejo aquí los enlaces: Facebook, Instagram y Twitter.

COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres que investiguemos y le hagamos una nota a una colección de tu interés; o quieres compartir fotos, noticias de alguna colección, etc.; escríbenos por mensaje privado en facebook, click aquí.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

NUESTRA FUENTE EN ESTA NOTA:
  • Coleccionables del grupo El Comercio

Publicar un comentario

0 Comentarios