Batman: The Animated Series (Eaglemoss Collections) en Inglaterra








Nueva colección en Inglaterra que se lanzará el siguiente mes, hermosa colección de la serie animada de Batman, las figuras están hechas en resina y pintadas a mano.



Intro de la serie animada:






Bocetos: Ésta fue la propuesta inicial de la colección, estos personajes tenían que pasar por la aprobación de la Warner Bros, cuando vieron que no estaba el chico maravilla, preguntaron ¿Por qué no incluyen a Robin?

Como Robin apareció al final de la primera temporada de la serie habían decidido no incluirlo pero a petición de la Warner Bros se tuvo que eliminar a Catwoman e incluir a Robin. 



Presentación: Cada entrega vendrá en blister y además traerá consigo un folleto de 12 páginas, además de los cómics de la serie animada.


Lanzamiento: 07 de septiembre del 2017


Precios: 
£14.99 


Escala:
1/16



Periodicidad: Mensual


Material: Hechas en resina y pintadas a mano.


Entregas: Serán 6 entregas en total de edición limitada.

01.- (07-09-2017): Batman
02.- (03-10-2017): The Penguin
03.- Harley Quinn
04.- Poison Ivy
05.- The Joker
06.- Robin









Enlaces de interés:
Fan page oficial en facebook: Eaglemoss Collections
Fan page oficial en facebook: Hero Collector


También te podría interesar:
Colección Games of thrones (Eaglemoss Collections) en Perú.
Colección Los Simpsons en Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quisco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.