Colección minibotellas del mundo Brasil 2014 (Coca Cola) en Colombia



Colección minibotellas Coca Cola lanzada en el año 2014 por motivo del mundial de fútbol en Brasil, lamentablemente en nuestro país "Perú" no lanzaron esta colección, en su lugar Coca Cola sacó al mercado peruano, un vaso de vidrio, un vaso tambor, una pelota entre otras cosas, pero nada como las minibotellas que se lanzaron en Brasil, Colombia y otros países.

Ahora que Perú clasificó al mundial Rusia 2018 y siendo Coca Cola patrocinador  oficial de nuestra selección, esperemos no nos defrauden y lancen algo espectacular el año que viene ya que son 36 años de ausencia de Perú en los mundiales de fútbol.

Volvamos al tema de las minibotellas, la colección constó de 21 minibotellas ; 20 botellas representan a 20 países respectivamente y 1 botellas a Coca Cola. Las mini botellas se podían conseguir en los super mercados Éxito y Carulla en Colombia.


Spot publicitario para la TV brasileña:



Presentación: Cada botellita es de aluminio, venían en una bolsita no trasparente con toda la publicidad de Coca Cola y uno no sabía que botellita le podía tocar, así que si te tocaba repetida tenías que cambiarla como si fuera una figurita de álbum del mundial; dentro de cada bolsita venía también una cartilla para ir marcando que botellita ya la tenías y cuales te iban faltando. Aparte de las botellitas también tenías que comprar las portabotellas para poder exhibirlas, dichas cajitas eran apilables.





Listado de los países:

01.- Colombia
02.- Sur-Africa
03.- Alemania
04.- Argentina
05.- Brasil
06.- Catar
07.- Chile
08.- Corea del sur
09.- España
10.- Estados Unidos
11.- Francia
12.- Inglaterra
13.- Italia
14.- Japon
15.- Costa Rica
16.- Honduras
17.- Suecia
18.- Suiza
19.- Uruguay
20.- Coca Cola
21.- Botellita del mundo








1 comentarios:

 

Noticias del Blog

Intercambio de miniaturas 1/43

Nos fascina las miniaturas a escala 1/43 y gracias a nuestro blog ya hemos realizado varios intercambios internacionales.
Por eso si te interesa alguna(s) miniatura(s) 1/43 u otra colección que haya salido en Perú o que salga en el futuro y tienes algo interesante para nosotros, no dudes en escribirnos por mensaje privado en facebook, pero antes te invitamos a leer nuestra entrada Intercambio de miniaturas 1/43 con Perú donde podrás encontrar las miniaturas que tenemos disponible así como nuestras condiciones para realizar el intercambio, click (aquí). 
Ten en cuenta que tu correrías con los gastos de envío de tu país hacía Perú y nosotros de Perú a tu país.

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco alrededor del mundo, como: coches a escala, cómics, figuras de colección, monedas de colección, álbumes de los mundiales de fútbol, entre otras cosas.
Si hubiera una colección chévere que recientemente haya salido y nosotros no estamos enterados y quieres colaborar con nosotros no dudes en escribirnos por mensaje privado a nuestro fan page en facebook, click (aquí), y te daremos los créditos. 
Por ahora disfruta de todas las publicaciones que tenemos hasta ahora y gracias por leernos.