Las mini mundialistas Coca Cola Rusia 2018 en México


Coca Cola acaba de lanzar esta colección en México por el mundial de fútbol Rusia 2018, serán 24 minibotellas de aluminio alusivas a países que han participado en los mundiales de fútbol, en la cual Perú tiene su propia botella.


Recordemos que para el mundial pasado "Brasil 2014" Coca Cola hizo lo mismo lanzando la colección en Colombia, Brasil y otros países clasificados al mundial, puedes revisar la nota que realizamos de la colección pasada lanzada en Colombia, haz click (aquí).  


Spot publicitario:


PRECIO:
$ 10 pesos mexicanos + tapa dorada y verde.


MODO DE CANJEARLAS: En el país azteca existen diversas maneras de obtener cada una de las botellas o la colección completa. Por ejemplo, se puede presentar una taparrosca dorada y verde, además de 10 pesos. Las versiones de España y McDonald’s solo estarán disponibles en la cadena de restaurante.

LAS MINIBOTELLAS: En México son 25 Mini botellas de aluminio que compondrán esta colección.

21 Mini botellas representan a países clasificados al mundial de Rusia y son:  Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Uruguay.

Mini botellas son especiales: Coca-Cola, Tour del Trofeo, la de edición McDonald’s y la de Cinemex alusiva a México. 

Algunas Mini botellas que representan a cada país.












Las 3 botellas especiales:



MINIBOTELLA CINEMEX: Y se suma una minibotella especial más, se trata de la mini botella de Cinemex alusiva a México.
Como obtenerla: Tienes que ir a Cinemex y pedir un combo de 129 pesos mexicanos a partir del 15 de junio de 2018.



También te podría interesar:
Colección Mini botellas del mundo Brasil 2014 (Coca Cola) en Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quisco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.