Cronología de la colección Jeep 1/43

Como ya es costumbre en Sudamérica las colecciones van rotando, y esta colección no fue la excepción, en lo que va a la fecha al cierre de esta nota, según nuestras investigaciones la colección Jeep ha llegado a ser vendida 5 países que podrás revisar más abajo si sigues leyendo, otra cronología más de los miembros de Colecciones chéveres y que sirva de guía para cualquier coleccionista.


1.- ECUADOR 🇪🇨
Editorial: Luppa
Distribuidor: Diario El Comercio
Total de entregas: 12 entregas
Fecha de lanzamiento: 14-09-2016
Más información  Colección Jeep 1/43 en Ecuador
Como ya lo habíamos dicho antes pocas veces hemos visto lanzar primicias en Ecuador, y aquella vez la colección Jeep arrancó al norte de Perú con el diario El Comercio al precio de $USD 9.99 cada entrega.


2.- PERÚ 🇵🇪
Editorial: Luppa
Distribuidor: Diario El Comercio
Total de entregas: 12 
Fecha de lanzamiento: 30-09-2016
Más información ► Colección Jeep 1/43 en Perú
Perú fue segundo país en lanzar esta colección en Sudamérica también con el diario El Comercio, el orden de las salidas de las miniaturas es la misma que la de Ecuador y el precio de cada miniatura fue de S/. 25.00


3.- COLOMBIA 🇨🇴🇵🇪
Editorial: Luppa
Distribuidor: Diario El Tiempo
Total de entregas: 12 
Fecha de lanzamiento: 30-09-2016
Más información Colección Jeep 1/43 en Colombia
Colombia fue el tercer país en lanzar esta colección, aquí la colección arrancó en octubre del 2016 con el diario El Tiempo, el orden de las salidas fue diferente a las de Ecuador y Perú.


4.- COSTA RICA 🇨🇷🇪🇨
Editorial: Luppa
Distribuidor: Diario La Teja
Total de entregas: 10 entregas
Fecha de lanzamiento: 13-01-2017
Para sorpresa para nosotros la colección volvió a llegar a Centro Améríca, exactamente a Costa Rica, con un total de 10 entregas, cada entrega costó $CRC 4.000. Aquí hubieron 2 miniaturas que no salieron y son: Jeep Willys Rural y  Jeep Grand Cherokee. 


5.- CHILE 
Editorial: Luppa
Distribuidor: Diario Las últimas noticias
Total de entregas: 12
Fecha de lanzamiento: 18-04-2017
Más información ► Colección Jeep 1/43 en Chile

Ya para cerrar esta cronología por ahora, cuando pensábamos que ya se había despedido esta colección, la colección volvió a Sudamérica, a Chile, aquí volvieron las 12 entregas a un precio de $ 3.990 pesos.

Si sabes de algún país que haya lanzado esta colección o si se lanza después de publicar esta nota te agradeceríamos que nos avises para agregarla en la lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias del blog

Intercambio de miniaturas

¿Si coleccionas miniaturas en 1/43 y andas buscando miniaturas que hayan salido a la venta en Perú?... Te proponemos un intercambio con nosotros; te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio

Acerca de nosotros