Acerca de nosotros

header ads

Cronología de la colección Nuestros queridos autos 1:43 Luppa

coleccion nuestros queridos autos 1:43

CRONOLOGÍA DE LA COLECCIÓN NUESTROS QUERIDOS AUTOS 1:43

Una cronología del recorrido de la colección Nuestros queridos autos en la región.
Este es el recorrido que hizo la colección Nuestros queridos autos en la región; la ecuación casi siempre se cumple, siempre y cuando la editorial sea Luppa.

Según nuestras investigaciones al cierre de esta nota, la colección Nuestros queridos autos estuvo a la venta en 4 países: Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica, siendo este último país al cual llegaron solo 10 entregas.

Si conoces algún otro país que no ha sido nombrado en esta lista, te agradeceríamos mucho nos lo hagas saber para considerarlo en esta nota escribiendo un comentario abajo.



NUESTROS QUERIDOS AUTOS


CHILE

Chile fue el país en dar el puntillazo inicial con la colección Nuestros queridos autos, los chilenos dieron la primicia en Sudamérica con el diario Las últimas noticias.
coleccion nuestros queridos autos 1:43 chile
  • Editorial: Luppa
  • Distribuidor: Las Últimas NOticias
  • Entregas:: 12 (doce)
  • Lanzamiento: 06.03.2014
  • Nota chévere de la colección: Nuestros queridos autos en Chile



PERÚ

Exactamente 1 mes después, la segunda parada de la colección Nuestros queridos autos fue Perú, aquí la colección no sufrió ninguna variación, mismos modelos, y mismo número de entregas fue lo que nos trajo el diario El Comercio.
coleccion nuestros queridos autos 1:43 peru



ECUADOR

5 meses después de ser distribuida en Perú, la colección Nuestros queridos llegó a Ecuador con el diario El Comercio, pero aquí la colección se llamo: "Mis Autos Queridos" según la publicidad, pero en las cajas y revistas el nombre es el mismo "Nuestros queridos autos".
coleccion nuestros queridos autos 1:43 ecuador



COSTA RICA

Mucha sorpresa nos causó el hecho que la colección Nuestros queridos llegara hasta Costa Rica, nosotros nos enteramos por un amigo costarricense, para el país centroamericano llegaron 10 entregas, y las miniaturas ausentes fueron la Chevrolet 3100 Pick Up y la Volkswagen Beetle.
coleccion nuestros queridos autos 1:43 costa rica
  • Editorial: Luppa
  • Distribuidor: La Teja
  • Entregas:: 10 (diez)
  • Lanzamiento: 05.02.2015





NUESTRAS REDES SOCIALES:
Si te gustan nuestras notas en el blog, recuerda que puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, si estás leyendo ésto desde un ordenador "PC", en la parte superior izquierda están todos los enlaces a ellas, y si por el contrario, si estás desde un móvil "celular", te dejo aquí los enlaces: Facebook, Instagram y Twitter.

INTERCAMBIO DE MINIATURAS:
Si te interesa alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú; podríamos intercambiar miniaturas. Para mayor información por favor leer esta nota: Intercambio de miniaturas.

COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres que investiguemos y le hagamos una nota a una colección de tu interés; o quieres compartir fotos, noticias de alguna colección, etc.; escríbenos por mensaje privado en facebook, click aquí.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

NUESTRAS FUENTES EN ESTA NOTA:

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias por tenernos tambien informados tambien desde el otro lado..., así podemos seguir las colecciones que tenéis ahora, que son muchas.

    ResponderBorrar