Nuestros Queridos Autos 1/43 (IXO) en Perú (FINALIZADA)


Una de las mejores colecciones a escala 1:43 que ha llego a Perú gracias al diario El Comercio, son 12 miniaturas con temática: "coches de calle" del fabricante IXO Models

Para el resto de países donde han salido colecciones similares con más entregas el fabricante ha sido diferente, por ejemplo para  los países Argentina, Brasil y México con sus colecciones: Carros Inesquecíveis do Brasil, Autos inolvidables argentinos y Grandes autos memorables respectivamente, el fabricante ha sido Premium & Collectibles Trading CO LTD marca que pertenece a IXO Models también; a excepción de Colombia con sus colecciones: Los carros más queridos de Colombia, Los carros más queridos de Colombia (Segunda parte) donde el fabricante fue IXO Models también.

En la colección Nuestros queridos autos hay 9 modelos que se sacaron de los moldes de la colección Carros Inesquecíveis do Brasil y son los siguientes: Ford F-100 de diferente color, Volkswagen Brasilia mismo color, Toyota land Cruiser mismo color, Volkswagen Variant mismo color, Volkswagen Beetle de diferente color, Fiat Uno mismo color, Chevrolet Monza mismo color, Fiat 147 de diferente color y Bugre I mismo color.

Ahora si la comparamos también con la colección Los carros más queridos de Colombia veremos que hay 6 modelos en común: Ford F-100 mismo color y diferente placa, Toyota land Cruiser mismo color y diferente placaWillys Jeep CJ3B mismo color y diferente placaVolkswagen Beetle mismo color y diferente placa, Chevrolet Monza mismo color y diferente placa y Fiat 147 mismo color y diferente placa.



PRESENTACIÓN: Cada miniatura viene blister cubierto de una caja de cartón y trae consigo un folleto con la historia del coche en miniatura.

PRECIOS: 
PEN 25.00 cada entrega (con cupón)
PEN 35.00 cada entrega (sin cupón).
El cupón viene en el diario el mismo día que sale a la venta la miniatura. 


FECHA DE LANZAMIENTO: 6 de abril de 2014
FECHA DE FINALIZACIÓN: 22 de junio de 2014


PERIODICIDAD: Semanal


MATERIAL DE LAS MINIATURAS: Metal y plástico (die-cast)


LLANTAS DE LAS MINIATURAS: Free-Wheels


LUGARES DE VENTA: Quioscos


FABRICADO EN: China.


FABRICANTE: IXO Models


EDITORIAL: Luppa Solutions S.L.


ESCALA: 1/43


ENTREGAS: 12 (doce)

01.- Ford F 100 Pick-Up (1978)
02.- Volkswagen Brasilia (1975)
03.- Chevrolet 3100 Pick Up (1958)
04.- Toyota land Cruiser (1975)
05.- Volkswagen Variant (1969)
06.- Willys Jeep CJ3B (1955)
07.- Volkswagen Beetle (1966)
08.- Fiat Uno (1983)
09.- Chevrolet Monza (1988)
10.- Fiat 147 (1980)
11.- Austin Mini Morris (1965)
12.- Bugre I (1970)

 
 
 



ENLACES A PÁGINAS OFICIALES : Si quieres estar al tanto de las colecciones que sale a la venta en Perú por el diario El Comercio te recomendamos seguirlo.
Facebook: Colecciones del Grupo El Comercio


INTERCAMBIO: Si te interesa alguna miniatura de esta colección y vives en otro país o piensas viajar a Lima, Perú; podríamos intercambiar miniaturas.
Para mayor información por favor lee esta entrada: Intercambio de miniaturas.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
- Nuestros queridos autos 1/43 (IXO) en Chile
- Nuestros queridos autos 1/43 (IXO) en Ecuador
- Cronología de la colección Nuestros queridos autos


NUESTRA FUENTE EN ESTA NOTA:





 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quiosco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.