Acerca de nosotros

header ads

Colecciones argentinas die-cast 2016

colecciones argentinas die-cast 2016

COLECCIONES ARGETINAS DIE-CAST 2016

El inicio de la era de los inolvidables.
La colección Autos inolvidables argentinos fue la única colección que salió a la venta en 2016, y es la que diera nuevamente inicio a los coleccionables de kiioscos.

En sus inicios, los autitos de la colección los inolvidables tuvieron muchísima demanda, tanto así que si encontrabas una miniatura de la colección en un puesto de diarios, era como si te hubieses sacado la lotería, y esto era debido a la mala distribución en kioscos, y el acaparamiento.

En Mercado Libre Argentina, uno podía encontrar las miniaturas a precios exorbitantes; y debido a ese problema, y a las "puteadas" que recibía la editorial en Facebook, Salvat relanzó la colección el 31 de enero del 2017, desde el Ford Falcon 4 puertas.

No bastó con re-lanzar 2017 de la colección, porque el problema de no encontrar suficientes miniaturas en kioscos continuaba, así que Salvat puso en marcha un tercer lanzamiento llamado "Campaña de números atrasados", y se distribuyó a los kioscos a partir del 16 de agosto del 2017, este tercer y último lanzamiento se inició con el Ika Torino 380-W.



AUTOS INOLVIDABLES ARGENTINOS

La colección Autos inolvidables argentinos estuvo planeada en 2016 a 60 entregas, y conforme a ido pasando el tiempo, la han ido expandiendo y superó las 100 entregas.
coleccion autos inolvidables argentinos
  • NOMBRE DE LA COLECCIÓN: Autos inolvidables argentinos
  • EDITORIAL: Salvat
  • ESCALA: 1/43
  • FABRICANTE: PCT
  • ENTREGAS: 100+
  • LANZAMIENTO: 30 de agosto de 2016



NUESTRAS REDES SOCIALES:
Si te gustan nuestras notas en el blog, recuerda que puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, si estás leyendo ésto desde un ordenador "PC", en la parte superior izquierda están todos los enlaces a ellas, y si por el contrario, si estás desde un móvil "celular", te dejo aquí los enlaces: Facebook, Instagram y Twitter.

INTERCAMBIO DE MINIATURAS:
Si te interesa alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú; podríamos intercambiar miniaturas. Para mayor información por favor leer esta nota: Intercambio de miniaturas.

COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres que investiguemos y le hagamos una nota a una colección de tu interés; o quieres compartir fotos, noticias de alguna colección, etc.; escríbenos por mensaje privado en facebook, click aquí.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

NUESTRAS FUENTES EN ESTA NOTA:

Publicar un comentario

0 Comentarios