RACING CARS 1:43
Revive la velocidad y la pasión del automoviliso en cada curva.
Era solo cuestión de tiempo, tarde o temprano esta nueva colección de autos de Formula 1 a escala 1:43 tenía que aterrizar en Argentina. Racing cars es el nombre de esta nueva colección que nos presenta Salvat
En 2017, la editorial Salvat también puso a la venta otra colección de F1 1:43 en Argentina lllamada Formula 1 The Car Collection, y ésta estuvo un poquito más de 4 años en los puestos de diarios y revistas. Todo parecía que la colección superaría las 100 entregas, pero no fue así, los coleccionistas argentinos se quedaron con un mal sabor de boca; y ahora en 2025 podrán aplacar esas ansías de seguir agrandado sus vitrinas de F1 con esta nueva colección titulada Racing cars.
En la región Racing cars viene saliendo a la venta en México desde mayo de 2025, y muy pronto la veremos en los puestos de diarios y revistas argentinos.
Esta colección de monoplazas de Formula 1 en Argentina también está planeada a 60 entregas, y aunque el nombre de la colección no encaja muy bien, ésta viene siendo la segunda parte de la colección Formula 1 The Car Collection de 2017.
RACING CARS 1:43 |
INFORMACIÓN DE LA COLECCIÓN
RACING CARS 1:43 | |||
---|---|---|---|
COLECCIÓN: | Racing cars | ||
PAÍS: | Argentina | ||
LANZAMIENTO: | pronto | ||
FIN: | |||
EMBALAJE: | Cada miniatura viene en blister, y trae consigo un folleto con valiosa información del monoplaza en miniatura. | ||
Urna acrílica: | Si | ||
Base expositora: | Si | ||
Afiche: | No | ||
Revista: | Si | ||
PRECIOS: | ARS | 6,000.00 | N° 1 (precio promocional) |
ARS | 11,000.00 | N° 2 (precio promocional) | |
ARS | 25,900.00 | desde la N° 3 | |
PERIODICIDAD: | Cada 2 semanas | ||
DISTRIBUCIÓN: | Nacional | ||
MATERIAL DE LAS MINIATURAS: | Metal y plástico inyectado (die-cast) | ||
LLANTAS DE LAS MINIATURAS: | Free-Wheels | ||
PUNTOS DE VENTA: | Puestos de diarios y revistas | ||
SUSCRIPCIÓN: | No | ||
FABRICADO EN: | Bangladesh | ||
FABRICANTE: | IXO | ||
EDITORIAL: | Salvat | ||
ESCALA: | 1:43 | ||
ENTREGAS: | 60 (sesenta) |
LISTADO DE ENTREGAS
RACING CARS 1:43 | |||
---|---|---|---|
# | Miniaturas | Pilotos | PDR |
1 | Oracle Red Bull Racing RB18 (2022) | Max Verstappen | pronto |
2 | Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance (2020) | Lewis Hamilton | |
3 | Ferrari F1-75 (2022) | Charles Leclerc | |
4 | McLaren MCL35M (2021) | Lando Norris | |
5 | Aston Martin F1 AMR23 (2023) | Fernando Alonso | |
6 | Ferrari SF21 (2021) | Carlos Sainz | |
7 | Alpine A533 (2022) | Esteban Ocon | |
8 | Racing Bull Racing RB19 (2023) | Sergio Pérez | |
... | ... | ||
60 | ... |
2 | Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance (2020) Lewis Hamilton |
![]() |
3 | Ferrari F1-75 (2022) Charles Leclerc |
![]() |
4 | McLaren MCL35M (2021) Lando Norris |
![]() |
5 | Aston Martin F1 AMR23 (2023) Fernando Alonso |
![]() |
6 | Ferrari SF21 (2021) Carlos Sainz |
![]() |
7 | Alpine A533 (2022) Esteban Ocon |
![]() |
8 | Racing Bull Racing RB19 (2023) Sergio Pérez |
![]() |
- La colección: Racing cars
COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres que investiguemos y le hagamos una nota a una colección de tu interés; o quieres compartir fotos, noticias de alguna colección, etc.; escríbenos por mensaje privado en facebook, click aquí.
INTERCAMBIO DE MINIATURAS:
Si te interesa alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú; podríamos intercambiar miniaturas. Para mayor información por favor leer esta nota: Intercambio de miniaturas.
OTRAS COLECCIONES 1:43 DE F1 EN LA REGIÓN:
- Fórmula 1 Auto collection en México
- Autos de Fórmula 1 en Uruguay
- Autos de carrera en Perú
NUESTRAS FUENTES EN ESTA NOTA:
2 Comentarios
Espero el de FRANCO COLAPINTO
ResponderBorrarconsulta, repetiran modelos de la colección anterior? en el fascículo descargable aparecia un modelo de alfonso que me parece ya habia salido. al igual que el de reuteman. muchas gracias
ResponderBorrar