Los carros más queridos de Colombia (Segunda parte) 1/43 (IXO)



Los colombianos también tienen lo suyo, después de que el diario El Tiempo lanzará en el año 2013 la colección Los carros más queridos de Colombia  (primera parte) hubieron coches que quedaron fuera, por tal motivo se decidió sacar una definitiva y segunda parte de esta colección, José Clopatofsky ha ratificado que después de esta colección no habrá una tercera parte.

La colección salió al mercado colombiano a finales del 2014 y costa de 15 entregas, la segunda entrega es la tan deseada Nissan Patrol, hay una Land Rover, 2 Mazda, 2 taxis, entre otros, abajo puedes ver al detalle las entregas una por una.


Spot publicitario para TV:






Presentación: Lo que nos agrada de esta colección y la primera, es que se incluye un álbum, en cada entrega se adicionarán stickers "pegatinas" para que uno vaya pegándolo en el álbum hasta llenar el álbum con los stickers de la última entrega; con lo que respecta al empaque, estas miniaturas vienen en blister cubierto con una caja de cartón de la colección con un diseño muy colombiano, además traerá consigo en cada entrega el infaltable folleto.


Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2014.
Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2013.


Precio:
$ 14,900 (pesos colombianos) todas las entregas.


Periodicidad: Semanal


Material de las miniaturas: Metal y plástico.


Llantas de las miniaturas: Free-Wheels.


Tipo de ranura de los tornillos para desmontar las miniaturas: Ixo "triangular".


Placas de las miniaturas: Todas las miniaturas vienen exclusivamente con matrículas colombianas.


Lugares de venta: Quioscos en Colombia y en los Supermercados: Éxito y Carulla.


Fabricado en: China.


Fabricante: Ixo models.


Distribuidor e importador: Diario El Tiempo.


Escala: 1/43


Entregas: Son 15 entregas.
















Enlace de interés: Puedes seguir en facebook a los coleccionables del diario El Tiempo para que estes al tanto de las colecciones colombianas.
Fan page en facebook: El Tiempo Colecciones.


También te podría interesar:
- Los carros más queridos de Colombia 1/43 (IXO).
- Nuestros queridos autos (IXO) en Perú.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir, es muy completa y detallada la información. Saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar

 

Noticias del Blog

Intercambio de miniaturas 1/43

Nos fascina las miniaturas a escala 1/43 y gracias a nuestro blog ya hemos realizado varios intercambios internacionales.
Por eso si te interesa alguna(s) miniatura(s) 1/43 u otra colección que haya salido en Perú o que salga en el futuro y tienes algo interesante para nosotros, no dudes en escribirnos por mensaje privado en facebook, pero antes te invitamos a leer nuestra entrada Intercambio de miniaturas 1/43 con Perú donde podrás encontrar las miniaturas que tenemos disponible así como nuestras condiciones para realizar el intercambio, click (aquí). 
Ten en cuenta que tu correrías con los gastos de envío de tu país hacía Perú y nosotros de Perú a tu país.

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco alrededor del mundo, como: coches a escala, cómics, figuras de colección, monedas de colección, álbumes de los mundiales de fútbol, entre otras cosas.
Si hubiera una colección chévere que recientemente haya salido y nosotros no estamos enterados y quieres colaborar con nosotros no dudes en escribirnos por mensaje privado a nuestro fan page en facebook, click (aquí), y te daremos los créditos. 
Por ahora disfruta de todas las publicaciones que tenemos hasta ahora y gracias por leernos.