Los carros más queridos de Colombia (Segunda parte) 1/43 (IXO)



Los colombianos también tienen lo suyo, después de que el diario El Tiempo lanzará en el año 2013 la colección Los carros más queridos de Colombia  (primera parte) hubieron coches que quedaron fuera, por tal motivo se decidió sacar una definitiva y segunda parte de esta colección, José Clopatofsky ha ratificado que después de esta colección no habrá una tercera parte.

La colección salió al mercado colombiano a finales del 2014 y costa de 15 entregas, la segunda entrega es la tan deseada Nissan Patrol, hay una Land Rover, 2 Mazda, 2 taxis, entre otros, abajo puedes ver al detalle las entregas una por una.


SPOT PUBLICITADIO (TV):





PRESENTACIÓN: Lo que nos agrada de esta colección y la primera, es que se incluye un álbum, en cada entrega se adicionarán stickers "pegatinas" para que uno vaya pegándolo en el álbum hasta llenar el álbum con los stickers de la última entrega; con lo que respecta al empaque, estas miniaturas vienen en blister cubierto con una caja de cartón de la colección con un diseño muy colombiano, además traerá consigo en cada entrega el infaltable folleto.


FECHA DE LANZAMIENTO: 28 de agosto de 2014.
FECHA DE FINALIZACIÓN: 4 de diciembre de 2014


PRECIO:
$ 14,900 (pesos colombianos) todas las entregas.


PERIODICIDAD: Semanal


MATERIAL DE LAS MINIATURAS: Metal y plástico.


LLANTAS DE LAS MINIATURAS: Free-Wheels.


Tipo de ranura de los tornillos para desmontar las miniaturas: Ixo "triangular".


Placas de las miniaturas: Todas las miniaturas vienen exclusivamente con matrículas colombianas.


Lugares de venta: Quioscos en Colombia y en los Supermercados: Éxito y Carulla.


FABRICADO EN: China.


FABRICANTE: Ixo models.


DISTRIBUIDOR E IMPORTADOR: Diario El Tiempo.


ESCALA: 1/43


ENTREGAS: 15
















ENLACES A PÁGINAS OFICIALES: Puedes seguir en facebook a los coleccionables del diario El Tiempo para que estes al tanto de las colecciones colombianas.
Fan page en facebook: El Tiempo Colecciones.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
- Los carros más queridos de Colombia 1/43 (IXO)
- Nuestros queridos autos (IXO) en Perú
NUESTRAS FUENTES EN ESTA NOTA:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir, es muy completa y detallada la información. Saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar

 

Noticias del Blog

Ahora todas las fotos individuales de las colecciones die-cast de quiosco de Perú las podrás encontrar en Quisco Perú 43.

Intercambio de miniaturas 1/43

¿Eres coleccionista 1/43 y estás buscando alguna miniatura que haya salido a la venta en Perú?... Te podría interesar intercambiar miniaturas con nosotros, te sugerimos leer esta nota: Intercambio de miniaturas 1/43 donde podrás encontrar todos los detalles para el intercambio, click (aquí). 

Acerca de nosotros

En Colecciones chéveres encontrarás las mejores colecciones de quiosco de Perú y del mundo, nosotros nos enfocamos en colecciones como: coches a escala, cómics, figuras de colección, numismática, álbumes de los mundiales de fútbol, Coca Cola, entre otras colecciones.